¡Tigres Arma la Jauría! Luis Quiñones y Diego Lainez se suman al equipo para enfrentar a Tijuana

¡Aguas, Tijuana, que los Tigres ya están alistando su artillería! Después de una racha de lesiones, el equipo felino empieza a ver luz al final del túnel con el regreso de Luis Quiñones. El colombiano, que se había perdido el picante Clásico Regio por un esguince en el tobillo derecho, ya está dándole con todo al balón junto al resto de la banda.

Quiñones, que había intentado volver para el tiro contra Necaxa, sintió de nuevo el tirón y tuvo que echarse para atrás. Pero este martes, el atacante se plantó en la cancha como si nada, listo para el próximo duelo.

Y no solo él está de vuelta, ahí tienen que Diego Lainez también ya se sumó de lleno a los entrenamientos. El chavo, que no ha jugado desde aquel medio tiempo contra Pachuca por un dolor en el talón, ahora sí está para darle con todo.

Mientras tanto, Diego Reyes sigue en su lucha con esa molestia muscular que se llevó del Clásico, todavía está en la etapa de trotar por su cuenta con el kiniesólogo, pero ya se le ve más movimiento.

Eso sí, no todo fue cara de felicidad en el campo de entrenamiento. André-pierre Gignac, Ozziel Herrera y Samir Caetano brillaron por su ausencia. Pero no se preocupen, no es que estén lesionados, nomás andaban haciendo la vuelta de la visa. Con todo y permiso especial del club, claro está.

Así que ya saben, el equipo se está armando hasta los dientes para su próximo enfrentamiento. ¡Vamos, Tigres!